Posted on

Localizacion del punto G

El punto G es una pequeña zona del cuerpo femenino, que se encuentra a pocos centímetros de la entrada de la vagina, es una de las zonas erógenas más importante de la mujer, aunque existen diferencias en la sensibilidad y facilidad de estimular el punto G, dependiendo de cada mujer.

Junto al clítoris, el punto G es la zona que más intensidad de placer sexual es capaz de ofrecer, aunque no todas las mujeres han experimentado sus sensaciones, en este blog intentaremos de ofrecer la información necesaria para que todas las interesadas puedan conseguir el placer que ofrece este fascinante y al mismo tiempo misterioso punto G.

Aunque es posible, y muchas mujeres lo consiguen de estimularse ellas mismas el punto G con la utilización de sus dedos, para ello, se tendría que introducir el dedo índice y dirigirlo hacia arriba al mismo tiempo que apretamos la zona vaginal mas externa, su localización exacta varía según la persona, pero está a pocos centímetros de la entrada de la vagina, con lo cual la mayoría de mujeres podrían llegar con su propio dedo índice.

Lo ideal para localizar y estimular el punto G, es llegar a un grado de estimulación sexual alto, antes de intentar explorarlo, puesto que es sabido que el punto G crece cuando la mujer esta estimulada previamente, y se vuelve más sensible, facilitando su localización.

Aunque otra opción, mucho más sencilla para estimular el punto G, es utilizar algunos de los muchos productos que podemos encontrar en el mercado, que están diseñados específicamente para la estimulación del punto G. Son muchos los modelos, y varían las características, se pueden encontrar vibradores coya forma ayuda a la estimulación del punto G, otros masajeadores de tamaño más pequeño específicos del punto G, y sofisticados productos fabricados para la doble estimulación del punto G y el clítoris al mismo tiempo.

En este blog, iremos describiendo algunos de dichos productos, opinando de las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, igualmente seguiremos informando de las curiosidades del punto G, y los mitos y leyendas que ha recorrido a lo largo de la historia, sobre este enigmático punto del placer.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s